Spanish
Close
No tienes artículos en tu carrito de compras.
Búsqueda

Sobre nosotros

Érase una vez, en una fuerza laboral muy lejana, los empleados se despertaban 5 días a la semana y partían para un día de trabajo en una oficina muy lejana. Se sentaban en la misma silla frente a la misma computadora y ocasionalmente tenían conversaciones con los mismos colegas todos los días. Ocho horas al día, cinco días a la semana.

Mi cómo han cambiado las cosas.

Cloud 9 Life cree que las empresas más exitosas del mañana adoptarán escenarios de trabajo remoto que utilizan en gran medida "la nube". Esta filosofía nos llevó a implementar tecnologías, espacios de trabajo virtuales y políticas de recursos humanos que aprovechan al máximo la fuerza de trabajo distribuida de hoy. No hay edificios de oficinas sofocantes para nosotros. Estamos demasiado ocupados viviendo.

¡Nuestro éxito como empresa se puede atribuir directamente a nuestra increíble y talentosa fuerza laboral! ¡Al implementar una estrategia virtual para desarrollar nuestra comunidad, hemos podido asociarnos con los talentos más brillantes de varios lugares en todo el mundo! ¡La integración entre el trabajo y la vida es tan fácil como tener un teléfono! A.K. Khalil, CEO

La salud intestinal fue la tendencia de salud número uno en 2019, incluso antes de todo lo que está sucediendo en 2020. No se puede debatir que nuestra salud es una prioridad más grande que nunca. Con todo lo que está sucediendo en el mundo en este momento, la gente mira a su alrededor y se pregunta cómo será este año, tanto para la economía como para ellos. El hecho es que, como resultado de nuestra situación actual, nunca ha sido más importante para todos nosotros - nuestros empleados, ejecutivos independientes y clientes - poner nuestros cuerpos en sintonía y nunca ha habido un mejor momento para asegurar nuestras finanzas que ahora. Chet Seely, President

Entonces, ven a pasar el rato con nosotros en Cloud 9 si quieres vivir una vida más saludable y feliz. Esperamos que se sienta inspirado a vivir lo mejor que pueda, a contribuir y hacer una diferencia, y a ayudarnos a formar comunidades más fuertes y saludables. Un objetivo de bienestar a la vez.

Destacado de miembros del equipo

Sarah-Ruth Dobson Senior Customer Experience Coordinator

Con más de 11 años en la industria de las comunicaciones, Sarah-Ruth es una buscadora de emociones que está encantada de ser la coordinadora senior de experiencia del cliente de Cloud 9 Life. Disfruta de un estilo de vida activo, saludable y sin preocupaciones que incluye buceo, paracaidismo, tiro al plato y salto desde acantilados. Ayudar a los demás es una de sus mayores pasiones, por eso creemos que es tan buena en su puesto.

Hechos graciosos:

-Cree que 32 grados Fahrenheit es un clima corto

-Tiene un perro llamado Tupac y un gecko llamado Morgan Freeman

-Juega en torneos de Bridge en todo el país.

-Puedo decirte todo lo que quieres saber sobre Indiana Jones