Spanish
Close
No tienes artículos en tu carrito de compras.
Búsqueda

Alimenta tu intrépido

AUMENTA TU SISTEMA INMUNITARIO Y SIÉNTETE COMO UN SUPERHÉROE EN SÓLO 8 CORTAS SEMANAS

Cambie su instinto (y cambie su vida) con el combustible de su desafío intrépido

El desafío Fuel Your Fearless Challenge es una transformación de la salud intestinal de 8 semanas diseñada para transformar su salud al restaurar y reparar la conexión crucial "intestino-cerebro" que lo mantiene seguro, fuerte y saludable. Obtendrá las herramientas y la responsabilidad que necesita para poner en marcha su salud intestinal y su sistema inmunológico en nuestro desafío fácil de seguir. Estás a solo 8 semanas de convertirte en la versión más saludable de ti mismo.

1. Toma el producto y siéntete increíble

2. Cuéntanos tus resultados después de 8 semanas

3. Ser recompensado

Por qué tu intestino es el mejor amigo de tu cuerpo

Su intestino es el hogar del 70% de las células que forman su sistema inmunológico, lo que significa que es su "centro de defensa" más poderoso que lo mantiene a salvo de enfermedades, alergias y mucho más. Si desea evitar sentirse enfermo, lento y lento y, en cambio, sentirse como si estuviera en la cima del mundo, no busque más allá de sus instintos.

¿El problema? La "cultura siempre activa" de hoy sabotea nuestra salud intestinal a través de alimentos procesados, alto estrés, falta de sueño y más. Es por eso que hemos creado una forma sistemática de limpiar su intestino, fortalecer su salud inmunológica y sentirse mejor de adentro hacia afuera.

Si quieres ir por la vía rápida hacia niveles completamente nuevos de salud y felicidad, únete hoy al Desafío Fuel your Fearless. Tome nuestro sistema de bienestar nutricional, siga nuestros planes nutricionales y de ejercicio y prepárese para convertir su cuerpo en una potencia en la lucha contra enfermedades que lo mantiene fresco, concentrado y sintiéndose mejor que nunca.

Dejarás este desafío con la máxima salud y rendimiento. Además, recibirás una recompensa de $ 50 en Cloud Cash para gastar en productos de Cloud 9 Life cuando completes el Desafío Fuel Your Fearless.

¿Que estas esperando? Fortalece tu sistema inmunológico. Lucha contra la enfermedad. Y siéntete más saludable que jamás hayas tenido.

Le brindaremos los mejores productos, recursos y apoyo para ayudarlo a transformar su intestino, mente y cuerpo para que se convierta en la versión más saludable de usted mismo.

CÓMO FUNCIONA:

1. Regístrese para el desafío

2. Compre su paquete de reparación y sistema 3 en 30

3. Transforme su salud intestinal e inmunológica en 8 semanas

4. Obtenga $ 50 en efectivo en la nube

Cloud 9 Life alimenta tu intrépido desafío de 8 semanas REGLAS, TÉRMINOS Y CONDICIONES

IMPULSA TUS REGLAS DE DESAFÍO SIN MIEDO:

Para ser elegible para ganar $ 50 en Cloud Cash por completar el Desafío de 8 semanas Fuel Your Fearless, debe cumplir con las siguientes reglas.

  • Debes tener 18 años o más.
  • Debe ser residente de un país / mercado donde Cloud 9 Life opera actualmente. Para ver si su país de residencia es elegible, visite www.cloud9life.com y seleccione su mercado.
  • Debe ser un ejecutivo activo o cliente de Cloud 9 Life y estar al día con la empresa en la fecha en que se registra para el desafío y hasta el final del desafío.

Registro:

  • Debe ser un ejecutivo o cliente de Cloud 9 Life y registrarse para el desafío Fuel Your Fearless Challenge en el sitio web de Cloud 9 Life en la configuración de Mi cuenta. Debes enviar una foto del antes al comienzo de tu desafío y comprar un paquete de reparación y sistema 3 en 30 dentro de los 7 días anteriores o posteriores a registrarte para el desafío Fuel Your Fearless. Para ser elegible para la recompensa de Cloud Cash, debe enviar toda la información requerida y cumplir con todos los términos en el proceso de registro.

CUMPLIENDO EL RETO:

  • Tiene 8 semanas para completar su desafío desde la fecha de su inscripción. El día que se registre para el desafío Fuel Your Fearless Challenge se abre una ventana de 8 semanas.
  • Al final de sus 8 semanas, debe enviar una foto posterior y su testimonio del Desafío de Fuel Your Fearless. Enviará su testimonio y foto del Desafío a través del portal de registro en la configuración de Mi cuenta. Para ser elegible para la recompensa de Cloud Cash, debe enviar toda la información requerida y cumplir con todos los términos en el proceso de envío.
  • Debes comprar al menos (1) sistema 3 en 30 y (1) paquete de reparación cada mes durante el período de 8 semanas del desafío Fuel Your Fitness Challenge. Su primera compra debe realizarse dentro de los 7 días antes o después de registrarse para el Desafío Fuel Your Fearless.
  • NOTA: Para asegurarse de que solicita los productos adecuados durante el desafío, le recomendamos que se registre para realizar pedidos de EZ Ship, lo que garantiza que sus productos se soliciten y se le envíen automáticamente.
  • Debe ser veraz y preciso en toda la información que envíe a Cloud 9 Life, incluido el peso, las medidas y / o los logros.
  • Si envía un testimonio sobre una transformación corporal, acepta usar los productos Cloud 9 Life, buena nutrición, buena forma física, prácticas de estilo de vida saludable y / u otros métodos seguros y no médicos para lograr sus resultados.
  • Todas las fotos enviadas como participante del desafío deben ser fotos del participante inscrito en el desafío. Todas las fotos deben ser fotos originales y no se pueden recortar, estirar, manipular o alterar de ninguna otra manera. Cualquier participante del desafío que envíe información inexacta a Cloud 9 Life con respecto a sí mismo o sus logros, incluidas fotos que hayan sido manipuladas o alteradas de alguna manera, será descalificado y no será elegible para la recompensa del desafío.
  • Cualquier información que envíe (incluidas fotos, videos, testimonios y más) como parte de su participación en Cloud 9 Life Fuel Your Fearless Challenge puede ser utilizada o autorizada por Cloud 9 Life para publicidad, promoción, marketing u otros fines.

TÉRMINOS Y CONDICIONES IMPORTANTES:

Al hacer clic en el botón "Registrarse", el participante reconoce y acepta las reglas, los términos y las condiciones del desafío Cloud 9 Life Fuel Your Fearless Challenge.

Al hacer clic en el botón "Registrarse", el participante reconoce que las fotos, estadísticas, historias u otra información enviada a Cloud 9 Life son propiedad del participante; que el participante tiene derecho a enviar estas fotos, estadísticas, historias y otra información a Cloud 9 Life, que la información y los resultados que el participante reporta sobre su participación en el desafío se logran durante el período del desafío; y que los resultados se hayan logrado sin el uso de prácticas inseguras, intervenciones médicas o sustancias ilegales.

Al hacer clic en el botón "Registrarse", el participante acepta que no ha realizado o no participará en prácticas que podrían ser perjudiciales para la salud o el bienestar físico, emocional o mental del participante. Además, el participante comprende que los productos de Cloud 9 Life no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección y acepta consultar a un médico antes de usar los productos de Cloud 9 Life o participar en Cloud 9 Life Fuel Your Fearless Challenge. actividades si está embarazada, tomando medicamentos o tiene alguna condición médica, inquietud o pregunta con respecto a su salud y / o los productos o el desafío.

Al hacer clic en el botón "Registrarse", el participante otorga a Cloud 9 Life su permiso para utilizar y licenciar cualquier imagen y / o información que el participante envíe como parte del Desafío Cloud 9 Life Fuel Your Fearless para publicidad, promoción, marketing y embalaje de cualquier producto o Servicio, con o sin notificación al participante. El participante acepta que las imágenes y la información que envía pueden combinarse con otras imágenes, texto y gráficos, y recortarse, alterarse o modificarse. El participante acepta que cede todos los derechos sobre las imágenes y la información a Cloud 9 Life. El participante reconoce y acepta que no tiene más derecho a una contraprestación o contabilidad adicional, y que no hará más reclamaciones por ningún motivo a Cloud 9 Life. El participante reconoce y acepta que esta autorización es vinculante para sus herederos y cesionarios. El participante acepta que este comunicado es irrevocable, mundial y perpetuo.

Al hacer clic en el botón "Registrarse", el participante acepta y por la presente se libera de responsabilidad e indemniza y mantiene indemne a Cloud 9 Life y a cualquiera de sus empleados. Este comunicado cubre toda responsabilidad por lesiones personales (incluida la muerte), daños o daños asociados con, o en conexión con, cualquier actividad o comportamiento en el que participe el participante mientras participa en el Desafío Cloud 9 Life Fuel Your Fearless. El abajo firmante además acepta cumplir con todas las reglas y regulaciones promulgadas por Cloud 9 Life durante el Desafío Cloud 9 Life Fuel Your Fearless.

Al hacer clic en el botón "Registrarse", el participante acepta que la información que ha proporcionado es verdadera a su leal saber y entender. El participante declara y garantiza que tiene al menos 18 años de edad y tiene plena capacidad legal para ejecutar este descargo.

Preguntas frecuentes de Fuel Your Fearless Challenge

¿Cuál es el desafío de Fuel Your Fearless? El desafío Fuel Your Fearless es una transformación total de la salud del cuerpo, la mente y el intestino de 8 semanas diseñada para brindarle las herramientas y la responsabilidad que necesita para hacer un cambio saludable.

¿Cuáles son los requisitos para completar el desafío Fuel Your Fearless Challenge?

  • Subir una foto del antes
  • Uso de productos Cloud 9 Life. Durante el Reto de 8 semanas, tu transformación vendrá del trabajo que realices y la nutrición que pongas en tu cuerpo. Deberá comprar (2) sistemas 3 en 30 y (2) paquetes de reparación para el mes uno y el mes dos. Puede comprar estos productos todos a la vez o en varias compras; sin embargo, debe comprar al menos un paquete 3 en 30 y un paquete de reparación 7 días antes o después de la fecha de inscripción inicial del Desafío Fuel Your Fearless. El rastreador en su página de registro monitoreará su compra durante el período de 8 semanas.
  • Sube una foto posterior.
  • Comparta sus resultados enviando un testimonio. Ensayo de 250 a 500 palabras.

¿Tengo que ser ejecutivo o cliente para participar?

Yes. Participants must be active Cloud 9 Life customers or Executives and must remain in good standing through the duration of their 8-week Challenge.

¿Qué es Cloud Cash?

Cloud Cash es un crédito ganado que se deposita en una cuenta de cliente de Cloud 9 Life. Cloud Cash se puede utilizar dólar por dólar para comprar productos Cloud 9 Life. Cloud Cash no se puede usar para pagar impuestos o cargos de envío asociados con un pedido y no se puede transferir ni cambiar por moneda.

¿Cuándo comienza y termina el Reto de Fuel Your Challenge?

La inscripción para el desafío Fuel Your Fearless siempre está abierta. El Reto tiene una duración de 8 semanas, por lo que su fecha de inicio será el día en que se registre en la configuración de "Mi cuenta".

¿Cómo empiezo?

Si usted es un cliente o ejecutivo actual de Cloud 9 Life, puede comprar sus productos de Cloud 9 Life y registrarse para el desafío Fuel your Fearless Challenge en el Sitio web de Cloud9Life y en la configuración de "Mi cuenta". El portal de registro de Fuel Your Fearless le permitirá cargar su foto anterior, realizar un seguimiento del estado de su desafío y completar el desafío cargando una foto posterior y su ensayo, todo en un solo lugar.

Mi cónyuge y yo compartimos una cuenta. ¿Podemos registrarnos ambos con el mismo ID de cuenta?

No. Cada participante del Desafío Fuel Your Fearless debe tener una identificación de cuenta única asociada con su registro. Si dos personas comparten una cuenta, uno de los miembros deberá registrarse como cliente de Cloud 9 Life para completar el desafío Fuel Your Fearless

¿Puedo tomar varios desafíos de Fuel Your Fearless?

Si. Sin embargo, solo puede hacer un desafío de Fuel Your Fearless a la vez. Una vez finalizado el Reto de 8 semanas, el Reto de Fuel Your Fearless se reiniciará y podrá volver a registrarse.

¿Con quién me comunico si tengo preguntas?

Si las reglas o las preguntas frecuentes no cubren una pregunta que tenga, puede enviar un correo electrónico a support@Cloud9Life.com directamente para obtener ayuda.

¿Quién es elegible para participar en el desafío?

El desafío Fuel Your Fearless está abierto a cualquier persona mayor de 18 años. Los participantes también deben ser clientes o ejecutivos activos de Cloud 9 Life y permanecer en buen estado durante la duración de su Reto de 8 semanas.

¿Existe algún requisito de compra de productos para el desafío Fuel Your Fearless Challenge?

Durante el Reto de 8 semanas, tu transformación vendrá del trabajo que realices y la nutrición que pongas en tu cuerpo. Deberá comprar (2) sistemas 3 en 30 y (2) paquetes de reparación para el mes uno y el mes dos. Puede comprar estos productos todos a la vez o en varias compras; sin embargo, debe comprar al menos un paquete 3 en 30 y un paquete de reparación 7 días antes o después de la fecha de inscripción inicial del Desafío Fuel Your Fearless. El rastreador en su página de registro monitoreará su compra durante el período de 8 semanas.

¿Tiene que comprar el mismo paquete de reparación en el mes 2?

No. Parte de su desafío Fuel Your Fearless es abordar los puntos conflictivos que enfrentan las personas debido a un bioma intestinal deficiente. Elija qué objetivos de bienestar son la máxima prioridad. Más energía, mejor concentración o control de peso, tal vez sean los tres, el desafío está diseñado para mantenerte enfocado y responsable, permitiéndote elegir cualquiera, son los tres paquetes de reparación durante las 8 semanas.

¿Tengo que tomarme una foto para poder completar el desafío Fuel Your Fearless Challenge?

Sí, se requieren fotos de antes y después para el desafío Fuel Your Fearless. Subirá su imagen de antes y después en la página del portal de registro de Fuel You intrépido que se encuentra en la sección "Mi cuenta" del sitio web.

Si la pérdida de peso no es uno de mis objetivos del Desafío de Fuel Your Fearless, ¿qué envío para una foto de antes?

Más allá de restablecer y restaurar su microbioma intestinal, cuáles son sus puntos problemáticos y en qué se enfoca en mejorar. Si el control de peso no es un problema para usted, ¿le falta concentración o energía? Tome una foto de cómo se ve hoy y comience a pensar en dónde estará en 8 semanas a partir de ese día

¿Cuáles son los requisitos para compartir los resultados en el ensayo escrito?

Queremos saber lo que experimentó durante el desafío de 8 semanas. En sus palabras, sea real y en 250-500 palabras hable sobre cómo se sintió durante el Desafío de Fuel Your Fearless, sus resultados y los obstáculos que superó. Y ahora que tiene las herramientas y la motivación para comenzar a hacer cambios, ¡cuéntenos de qué se tratará su próximo desafío!

Regístrese para el desafío Fuel Your Fearless Challenge y reciba herramientas de apoyo semanales que incluyen planes de nutrición, planes de menú de muestra, guías de ejercicios y más.